Ascenso MX

Tevez y Lavezzi son los refuerzos que Maradona quiere para Dorados de Culiacán

Los delanteros argentinos, además del 'Hobbit' Bermúdez son los deseos del Pelusa luego de conseguir el subcampeonato del Ascenso MX.
6 Dic 2018 – 11:22 PM EST

Apenas unos días después de haber perdido la Final del Apertura 2018 en el Ascenso MX, Dorados ya piensa en el siguiente semestre.

Diego Armando Maradona, DT del Gran Pez, dejó su lista de deseos como refuerzos para el siguiente semestre a la directiva culichi y entre ellos figuran nombres de talla mundial.

El timonel argentino viajó a Buenos Aires para tomar vacaciones pero dejó listos a los refuerzos que pretende para la siguiente campaña.

En ese listado el primero que figura es el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez. El delantero forma parte del plantel Xeneize que jugará la final de la Copa Libertadores, pero está lejos de ser titular y Maradona podría convencerlo de llegar al Ascenso MX.

El siguiente en la lista del Pelusa es el argentino Ezequiel Lavezzi, elemento que milita en el Hebei Fortune de la Liga de China por lo que llegar al balompié mexicano no parece descabellado más allá de alto costo de su salario.

Otro nombre del que se habla es de Andrés D’Alessandro. El internacional argentino de 37 años juega en el Inter de Porto Alegre pero la directiva de Dorados podría invitarlo a cerrar su carrera de la mano de Maradona.

En el mercado mexicano, Hobbit Bermúdez despertó el interés del estratega de Dorados, por lo que ya habrían comenzado a negociar con la directiva de Cafetaleros de Tapachula para conocer las condiciones del otrora americanista.

En fotos: Atlético San Luis vence a Dorados y tiene medio pie en la Primera División

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DoradosDiego Maradona
Publicidad