MLS

Hay química: Griezmann quiere venir a la MLS, Beckham quiere traer a Griezmann

"Si Beckham me quiere en su club, iré. Quiero finalizar mi carrera en Estados Unidos", dijo recientemente el campeón del mundo con la selección de Francia.
8 Nov 2018 – 2:16 PM EST

El interés entre Antoine Griezman y el Inter Miami CF es recíproco.

Un tiempo después de que el atacante francés expresara su deseo de jugar en la MLS antes de finalizar su carrera profesional, David Beckham -uno de los duelos del equipo que debutará en la liga norteamericana en 2020- reconoció que le encantaría contar con un futbolista como el campeón del mundo en su club.

"Siempre es bueno que grandes jugadores quieran venir a jugar a nuestro equipo", dijo el astro inglés a ESPN FC. "Es un jugador muy bueno. Soy su admirador y él me admira, así que quizás algún día nos haga el honor en Miami. Eso es lo que queremos".


Un mes atrás Griezmann manifestó "si Beckham me quiere en su club, iré. Quiero finalizar mi carrera en Estados Unidos". Además el galo agregó que le interesaría reunirse con Carlos Vela, su excompañero en la Real Sociedad, en el LAFC.

Griezmann, de 27 años, rechazó una transferencia al Barcelona en el verano, al tiempo que firmó un nuevo contrato con Atlético de Madrid, su actual equipo. Es parte del conjunto 'colchonero' desde 2014, y con esos colores anotó 118 goles en 225 apariciones en todas las competiciones.


RELACIONADOS:MLSAtlético de Madrid
Publicidad